http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 24 de mayo de 2011

Humala afirmó que Montesinos favorece a Keiko con acusaciones

El candidato de Gana Perú negó que el levantamiento de Locumba haya servido de cortina de humo para que el ex jefe del SIN huya a Panamá en el 2000



El aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala fue categórico al negar que el levantamiento de Locumba que encabezó en el 2000 haya sido una cortina de humo que facilitó la huída de Vladimiro Montesinos a Panamá, tal como lo afirmó el mismo ex jefe del SIN en uno de sus juicios en el 2006.


“Ello -la afirmación de Montesinos- es una muestra clara de que Montesinos está con la camiseta naranja desde el principio”, dijo Humala en una conferencia de prensa en Piura.

También criticó a su opositora política, Keiko Fujimori, por defender a su colaboradora Milagros Maraví, quien habría sostenido dos reuniones con el ex jefe del SIN.

“Tendríamos que definir qué cosa es intachable. Para nosotros ser intachable es no reunirse con Montesinos, de repente para otras personas es reunirse dos veces con Montesinos. Nosotros tenemos otra escala de valores”, dijo el candidato de Gana Perú en imágenes de “América Noticias”.

También habló del paro en Puno contra las concesiones mineras. “Creemos que la mejor forma de solucionar es dialogando y no enfrentando al pueblo contra el pueblo”.

Humala Tasso, que mañana también recorrerá Piura, defendió a Mario Vargas Llosa y dijo que sus opiniones son válidas pues es un peruano universal.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU