http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

domingo, 29 de mayo de 2011

EN VIVO el recorrido triunfal y las celebraciones del Barcelona

El equipo campeón de la Liga de Campeones festeja con su gente el título conseguido ayer en Wembley

FC Barcelona, Liga española, Liga de Campeones, Manchester United, Final Champions League

Barcelona (juanfihumanista.tk). Los victoriosos jugadores del Barcelona aterrizaron el domingo en la capital catalana con la cuarta Liga de Campeones del club y subieron directamente al autobús abierto que los llevó por un paseo triunfal por la ciudad hasta el estadio Camp Nou.


SIGUE AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

La victoria 3-1 del sábado sobre el Manchester United, su segundo triunfo en la Liga de Campeones en tres años y su cuarto título continental tras los éxitos de 1992 y 2006, coronó una temporada en la que también ganaron un tercer título seguido de la Liga y alcanzaron la final de la Copa del Rey.

El equipo voló desde Londres en un avión decorado con los colores del club con enormes imágenes de los jugadores adornando el costado y aterrizaron en el aeropuerto barcelonés de El Prat cerca de las 16.00 hora local (1400 GMT).
Está previsto que la fiesta en el Camp Nou comience a las 20.30 hora local, luego de que el autobús recorra la ciudad desde el aeropuerto al estadio pasando por calles llenas de eufóricos aficionados.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU