http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

viernes, 13 de mayo de 2011

Ollanta Humala presentó hoja de ruta que busca "cambio de rumbo"
El candidato presidencial por Gana Perú señaló que el suyo sería “gobierno de concertación”




Esta tarde, cerca a la 1:30 p.m., el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, presentó la hoja de ruta de un eventual gobierno suyo, un documento que a manera de compromiso recoge los aportes de técnicos independientes y profundiza algunas de las propuestas recogidas en el plan de gobierno original de Gana Perú, presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones.


Humala Tasso precisó que la presentación del documento apunta a unir a todas las fuerzas democráticas del país “para construir un gobierno apoyado en los jóvenes, los empresarios, las mujeres, los agricultores, los profesionales y demás con un objetivo central: que el crecimiento económico beneficie a todos, empezando por los más pobres”.

Precisó que el hilo conductor ha sido el compromiso que suscribió a fines de marzo y que hoy presenta la convergencia de las ideas de profesionales como base de lo que constituirá “un gobierno de concertación nacional y lo que nos queremos hacer es darle la confianza al país para permitir el inicio de una gran trasformación de gradual y persistente sin cambios desestabilizadores”.

“Evidentemente, esta nueva contribución está abierta a aportes que refuercen nuestro objetivo, un cambio de rumbo claro frente a la política y a la práctica llevada a cabo por el gobierno de Alan García”.

Aseguró que se priorizará la estabilidad macroeconómica y el crecimiento para que sus beneficios lleguen a todos los peruanos.

Describió su propuesta como un “gobierno de concertación nacional democrático y honesto” frente a la alternativa de Keiko Fujimori, un “proyecto que es la continuidad de un régimen corrupto y que solo sirve a las élites egoístas amparadas en la práctica de la corrupción o el retorno del autoritarismo del fujimorato”.

Concluyó su presentación señalando que este 5 de junio los electores elegirán entre “el pasado de la violencia y la corrupción apoyado en la exclusión social de las mayorías” y un “gobierno democrático y honesto que priorice la inclusión social que apoye al emprendedor, que fomente el empleo y construya un Perú más justo y menos desigual”.


Paul McCartney: las cifras del concierto más caro hecho en el Perú


Todas las localidades del Monumental se vendieron y se estima que se recaudó poco más de US$8 millones
Paul McCartney

A los que aún no terminamos de creer la mejor historia de nuestras vidas; para quienes la noche del lunes último corrimos a los brazos de nuestros hijos con la pretensión, a la postre imposible, de contar todo en un tirón sobre aquel recital de leyenda; a los que todavía nos sentimos en un vértigo de angustia porque tuvimos a un Beatle, tal vez el preferido, al frente; a los que, zigzagueando a una retahíla inagotable de vehículos y gente, decidimos emprender juntos la retirada del Monumental al tiempo de comprobar cuántas veces estuvimos por romper en llanto… y cuántas, lloramos; para todos nosotros, sí, todavía quedan cifras de interés.


Paul McCartney, el Beatle al que quienes fuimos niños en los ochenta también conocimos convertido en caricatura junto a la de sus tres compañeros de banda, no abrió la velada con el célebre “Magical Mistery Tour”, como muchos lo pensaban.


Su show fue de por sí un viaje intenso -una obra de realismo mágico del que ya se ha dicho tanto y tanto ha sido tan poco- que llegó en total a más de 50 mil personas, según cifras oficiales proporcionadas por el empresario Jorge Ferrand, artífice de la llegada de Paul a nuestro país.


En suma, quedaron registradas 12 mil entradas vendidas en tribuna Norte de 12 mil que se ofertaron para esta localidad. Oriente y Occidente cerraron con 18 mil boletos agotados.


En cancha, zona que se dividió en tres subsectores (Red carpet, Platinum y VIP) también se alcanzó el tope: 12.500 asistentes. Los palcos no hubieran soportado la presencia de un alfiler extra: se contaron 9 mil personas.


McCartney, a dos días de sacudir Lima y haber convertido el recinto de Universitario de Deportes en epicentro mundial del rock and roll, ha vuelto a publicar en su web site dos nuevos videos de su paso por estas tierras.

En uno, el buen Paul aparece saludando tras la ventana del vehículo que lo lleva al Monumental, horas antes del concierto. El otro, con imágenes de su salida del Miraflores Park Plaza rumbo al aeropuerto Jorge Chávez, lo muestra del brazo de su novia en efusiva despedida del Perú.


En palabras de Ferrand, el ex Beatle partió no sin antes felicitar al equipo de producción que hizo posible su llegada a la capital. “Good job!”, había pronunciado el mismo sonriente McCartney que solo horas antes salió sin tapujos a pasear en bicicleta por Miraflores.


Si bien queda por restarse el pago correspondiente a impuestos, así como a proveedores y decenas de desembolsos pendientes, los organizadores estiman que el concierto arrojó una recaudación de 8 millones de dólares o 23 millones de soles.


En cuanto a los gastos de producción, las cifras dan cuenta, hasta el momento, que se trata del show más caro que jamás se haya hecho en el país (cuatro veces por encima de cualquiera), pero también del que mejores ingresos ha dejado.


Dos cláusulas de confidencialidad en los contratos que se suscribieron para la realización del recital, impiden que sean de conocimiento público los pagos al ex Beatle así como el porcentaje que le corresponde al club Universitario de Deportes.


Lejos de cualquier frío cálculo numérico, el legado que dejó el paso de Paul McCartney por Lima tiene ya vida propia. Actuará como trazo firme entre un antes y un después para la vida de tantos. Reflexión de culto, centro de peregrinaje interno. Un mito que convivirá con nuestras palpitaciones… y será inexpugnable


Miley Cyrus fue captada en bikini en playas de Brasil


Tras brindar conciertos en Ecuador, Perú, Chile y Argentina, la estrella reposa en Río de Janeiro, donde cantará esta noche.

Pop, Disney Channel,  Gypsy Heart Tour

Luego de causar sensación en sus presentaciones en Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Paraguay, la estrella juvenil Miley Cyrus ha decidido recargar baterías en una de las famosas playas de Río de Janeiro, de cara al concierto que ofrecerá esta noche.
Según muestran las fotos divulgadas por distintos medios de Internet, la estrella de Disney se lució en bikini junto a sus amigas en Barra da Tijuca, una de las mejores playas de Sudamérica.
Cyrus ofrecerá dos shows de su gira “Gypsy Heart Tour” en tierras brasileñas. El más próximo será hoy en el estadio HSBC Arena en Río de Janeiro, y el segundo será mañana, en el parque Arena Anhemb

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU