http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 9 de mayo de 2011

Llegó la hora: Paul McCartney deleita a miles de fanáticos en el Monumental

Cerca de 47 mil almas disfrutan del histórico show del legendario ex Beatle en el recinto deportivo de Ate


Música, Concierto, Paul MacCartney en Lima
Y la hora tan esperada ha llegado. Miles de fanáticos disfrutan en estos momentos del concierto de Paul McCartney en el estadio Monumental de Ate, que está casi repleto.



Mientras esperan la salida de su ídolo, los asistentes empezaron a hacer olas con las manos. Luego, grande fue la euforia cuando apareció Paul a las 9:35 p.m. La ovación fue la más grande no vista antes en otro concierto en el Perú. La gente empezó a corear el nombre del artista.


Cuatro días antes del show, muchos de los fans del ex Beatle incluso acamparon en los exteriores del recinto deportivo esperando ser los primeros en ingresar al estadio.


Desde muy tempranas horas de hoy, más fans se acercaban poco a poco al Monumental muy ansiosos de que empiece el histórico concierto. Largas colas de más de 10 cuadras se formaron en la previa y la congestión vehicular en la avenida Javier Prado fue intensa.


McCartney se encuentra desde ayer domingo en la mañana en nuestra capital. Fue recibido por cientos de seguidores en el aeropuerto Jorge Chávez y también en el hotel en el que se hospedó en Miraflores.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU