http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 10 de agosto de 2011

Jirón de la Unión es la cuarta calle comercial más cara de Latinoamérica

Precio de alquiler por metro cuadrado es de 60 dólares, e incluso supera a zonas de venta de Santiago de Chile y México D.F.


San Isidro, , Centros comerciales, Miraflores, Jirón de la Unión, Centro de Lima

Lima está de moda. Según un reporte realizado por Colliers International nuestra capital se ubica entre las cuatro primeras ciudades de Latinoamérica con calles comerciales más caras, superando incluso a Santiago de Chile y México D.F.

Y si crees que la zona más costosa para rentar se encuentra en San Isidro, Miraflores, Surco o la Molina, te equivocas, está en el Centro de Lima, específicamente en el Jirón de la Unión, cuyo precio aproximado por alquiler de metro cuadrado es de 60 dólares.

Dicho valor varía de acuerdo a quién va a alquilar la propiedad, pues una empresa conocida tiene más peso que una que recién empieza, y también toma en cuenta al área del local que se alquilará, los cuales tienen en promedio 50m2, según explicó “Gestión”.

¿Por qué cuesta así? Esto se debe a la poca oferta de espacios comerciales en la zona y a que es preponderantemente peatonal, y en donde diariamente circulan más de un millón de personas.

Las siguientes calles que le siguen en valor son la avenida Larco en Miraflores y la calle Miguel Dasso en San Isidro, con un valor de US$30 el m2, en ambos casos.

Otras zonas importantes son la avenida Conquistadores en San Isidro y la avenida Benavides, cuyos precios fluctúan entre los 15 y 30 dólares el metro cuadrado.

Cabe resaltar que el emporio comercial Gamarra no ha sido incluido dentro de la muestra, debido a que cuando se compara con calles comerciales de otros países, estas no tienen un centro parecido. Además, los precios en las grandes galerías son más bajos.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU