http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 14 de setiembre de 2011

Siete razones por las que hay que ver hoy a los Red Hot Chili Peppers

La banda se presenta por primera vez en Lima esta noche. FOALS abre el concierto a las 8 p.m. en el Estadio Nacional




Red Hot Chili Peppers, Red Hot Chili Peppers en Lima

Dime una sola razón. Mejor dicho, ensaya una excusa. Se te ocurrieron algunas, seguro. ¿Te convencen? Fuerza mayor o estás aguja: esas valen. ¿Y luego qué? ¿Convenceré a alguien con esto? Quizá. ¿Se arrepentirán los que no van? Puede ser. Lo cierto es que hasta hace un par de días faltaban menos de mil entradas para llenar el Estadio Nacional, así que este post, pensándolo bien, no tiene más ambición que reafirmar las razones por las que los que vamos a ir estamos emocionados de hacerlo.


Han pasado casi tres meses desde que la banda publicó en su web oficial que llegaría a nuestro país. Unos 80 días de espera que hoy, esta misma noche, llegan a su fin. ¿Por qué tenemos que ir sí o sí? Porque…

1. Es su primer concierto en el Perú

Razón sólida para no perderse este show. 5, 10, 15, 20, 25 años de espera. Cada uno tiene su número y todos valen. Acá la única verdad es que hasta hace poco parecía un sueño irrealizable. Ahora es una realidad y, cuando el plato está servido, hay que ser bien quedado para no devorárselo.

2. El setlist

El hecho de que sea su primera vez en Lima hace que el repertorio de canciones sea distinto al de su gira por Europa o Estados Unidos. Simple: en los lugares en los que ya se ha presentado, toca más temas nuevas; en los que no, se prefieren los ‘hits’ porque el público nunca los ha escuchado. Quizá la lista de canciones de esta noche sea parecida al del show en Costa Rica, pero tengan en cuenta que allí ya estuvieron hace 9 años. En Lima, no.

3. Aún están en su momento

Con nuevo disco bajo el brazo, los Red Hot llegan frescos y renovados. Acá no se puede hablar de viejas estrellas que vienen a quemar sus últimos cartuchos. Tienen cuerda para rato y hay que disfrutarlo.

Para leer todas las razones, HAZ CLIC AQUÍ.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU