http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

miércoles, 7 de setiembre de 2011

Colombia: Ferrari de narcotraficante se convertirá en patrulla policial

Colombia:
“Queremos dar a entender que los bienes de la mafia pasarán al Estado”, indicó la Policía  

Hernando Gómez Bustamante
(El Tiempo / GDA)
(El Tiempo / GDA). Un auto Ferrari que por años fue símbolo de los excesos de un conocido narcotraficante colombiano llamado Hernando Gómez Bustamante, alias ‘Rasguño’, pronto lucirá los logos de la Policía Nacional de Colombia, que lo destinará a labores de vigilancia.
Desde hace más de un mes, dicho auto negro y de placa BBJ 921 de Bogotá pasa por un proceso de transformación en un taller, donde está siendo pintado de blanco y verde.
“La idea es enviar un mensaje a los narcos para que sepan que todos los bienes de la mafia pasarán al Estado”, dijo un oficial de la Policía que ha liderado el proceso.
Este vehículo estuvo estacionado por cuatro años en los estacionamientos de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) luego de que ‘Rasguño’, hoy preso en una cárcel de Estados Unidos, lo entregó tras ser deportado de Cuba, país donde fue capturado.
CASI NUEVO
En varias ocasiones, la DNE intentó fallidamente subastarlo sin éxito. Finalmente, optaron por entregarlo a la Policía -como administrador temporal- mientras un juzgado le aplica la extinción de dominio.
El Ferrari, según contó ‘Rasguño’ en su momento, fue comprado en 1991. Pese a su antigüedad, el carro parece nuevo: no tiene más de dos mil kilómetros recorridos y está valorado en 250 mil dólares.
En su momento se conocieron versiones de que el único uso que ‘Rasguño’ le dio a su carro “consentido”, como él mismo le llamaba, fue para divertirse haciendo algunos ‘piques’.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU