http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 14 de setiembre de 2010

Susana Villarán está primera con 33% a dos puntos de Lourdes Flores, según la última encuesta de Apoyo

La candidata a la Alcaldía de Lima por el movimiento Fuerza Social, Susana Villarán, pasó al primer lugar en la intención de voto con el 33%, según un sondeo realizado por la empresa Ipsos Apoyo Opinión y Mercado S.A. especial para el programa de TV “Cuarto Poder”.

Se trata de la primera vez, en lo que va de la campaña, que un postulante edil desplaza de la primera ubicación a la aspirante de PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano.

La caída al segundo lugar de la representante pepecista con el 31% de intención de voto refleja el repunte que la candidatura de Villarán De la Puente ha experimentado durante el último mes en desmedro de las aspiraciones de su contendora.

Detrás de ellas se encuentran Humberto Lay (Restauración Nacional), con 8%; el postulante de Somos Perú, Fernando Andrade, con 3%; y Fernán Altuve (Cambio Radical) con 2%.

Cierran el listado Luis Iberico (Alianza por el Progreso), con 2%, y Gonzalo Alegría (Acción Popular), con 1%.
La encuesta se realizó entre el 9 y el 11 de setiembre a 490 personas de todos los niveles socioeconómicos, cuyas edades van de los 18 años en adelante susana-villaran-esta-primera-33-dos-puntos-lourdes-flores-segun-ultima-encuesta-apoyo

VER MAS susana-villaran-esta-primera-33-dos-puntos-lourdes-flores-segun-ultima-encuesta-apoyo

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU