http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

lunes, 13 de setiembre de 2010

Green Day en Lima



Billie Joe Armstrong - Voz, Guitarra
Tré Cool - Batería, Percusión, Coros
Mike Dirnt - Bajo, Coros
*Origen: California, U.S.
*Formados desde: 1987
*Género - Estilo: Punk-Pop, Pop/Rock, Punk Revival
*Influenciados por: The Rezillos, The Ramones, The Adverts, The Sex Pistols, The Jam, the Clash, Buzzcocks, The Who, Cheap Trick

BIOGRAFIA

Antes de formar Green Day eran literalmente niños dulces; al menos así los acreditaba la banda con la que se iniciaron en la escena punk de California: Sweet Children, nombre que oportunamente cambiaron para no ser confundidos con Sweet Baby; otra banda local. El nombre Green Day aparentemente fue tomado por su afición por la marihuana, eran días de lanzamientos con disqueras independientes; cuando vender 50,000 copias era todo un logro, el mismo que los lleva a firmar con una disquera más grande y a desatar toda una controversia cuando sus fans los tildan de vendidos. Vendidos o no, fue a partir de su pase y el Dookie que el punk empezó a cobrar fuerza a nivel comercial, aparecieron bandas como The Offspring y Rancid y los nombres de canciones de estas bandas en los charts.
El éxito de Green Day con el Dookie fue tan grande que ninguno de los próximos lanzamientos (Insomniac, Nimrod, Warning) logró superar las cifras de su primer álbum con Reprise Records a pesar de lograr el platino. Varios años y un par de compilaciones tuvieron que pasar para que Green Day vuelva a recuperar el interés de todo el Planeta; un giro inesperado que le valió más aplausos que críticas (nuevamente por parte de los fans) la opera rock American Idiot. Luego del lanzamiento del vivo (Bullet in a Bible) y del breve cambio de nombre para el lanzamiento del Stop, Drop and Roll (Foxboro Hot Tubs) Green Day lanzó 21st Century Breakdown, la vuelta a lado conceptual del rock que ya experimentara con American Idiot. Divido en 3 actos, 21st Century Breakdown nos cuenta, a través de una joven pareja, lo difícil que es vivir en estos días de crisis.
Una nueva gira y la posibilidad de girar por latinoamérica nos dan una gran esperanza... ¿Green Day en Lima? Cuando el río suena... así que mejor prepárate y ponte al día (verde) con Green Day en Planeta 107.7 tu música en inglés.
Y pensar que sonaba lejano, hoy, Mayo 2010, se confirma finalmente la buena nueva que te dimos hace un tiempo. Green Day en Lima. Sí la banda de Billie Joe Armstrong tocará el 26 de Octubre en el Estadio de San Marcos, como parte de la gira latinoamericana del 21st Century Breakdown. Green Day en vivo y en Lima, prepárate para saber más gracias a Radio Planeta 107.7 tu música en inglés... mientras tanto, sigue disfrutando de los videos y si quieres checar los precios.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU