http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

viernes, 8 de julio de 2011

¿Quiénes son las actrices mejor pagadas de Hollywood?

Jennifer Aniston y Angelina Jolie se encuentran entre los 3 primeros puestos de la lista de la revista “Forbes”. Pero, ¿cuál de las dos gana más dinero?


Angelina Jolie, Forbes, Jennifer Aniston, Actrices, Hollywood, Actrices de Hollywood
Una es el actual amor del cotizadísimo Brad Pitt, la otra, su ex esposa. Sin embargo, Angelina Jolie y Jennifer Aniston no solo fueron rivales de amores, su profesión también las enfrenta. La prestigiosa revista “Forbes” publicó la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ambas estrellas se encuentran en ella, pero solo una es la ganadora.


Con unos ingresos anuales de 30 millones de dólares, la sexy Angelina Jolie ocupa el primer puesto entre las actrices mejor pagadas, pero comparte el lugar con la ex protagonista de “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker. Detrás de ellas, y empatada con la “Legalmente rubia” Reese Witherspoon, se ubica Aniston, con una nada despreciable ganancia anual de 28 millones de dólares.

En el caso de Jolie, la mayor parte de sus ingresos se atribuyen a sus papeles en películas de acción como “Agente Salt” o “El turista”, la cual protagonizó junto al irresistible Johnny Depp. En el caso de Parker, sus ganancias se relacionan con su papel como Carrie Bradshaw en la serie y luego película “Sex and the City”, y a sus vinculaciones al mundo de la moda.


Julia Roberts, con un ingreso anual de 20 millones de dólares, es la quinta del ránking, seguida por Kristen Stewart (20 millones), Katherine Heigl (19 millones), Cameron Díaz (18 millones), Sandra Bullock (15 millones) y la talentosísima y exquisita Meryl Streep (10 millones). Cabe mencionar que entre las 10 actrices que aparecen en la lista suman los $218 millones al año.

No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU