http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 3 de agosto de 2010

MENSAJE DEL ING. ROGER CUSTODIO

MENSAJE DEL ING. ROGER CUSTODIO A LA COMUNIDAD MONSEFUANA


QUERIDO PUEBLO DE MONSEFÙ:

Me dirijo a ustedes para expresarles mi sincero y fraterno saludo; Mi Nombre es ROGER CUSTODIO CACHAY, Ingeniero Agrícola de Profesión, soy Hijo de Padres Campesinos netamente monsefuanos, ellos; Don Julio Custodio Caicedo (fallecido) y de Doña Juana Cachay Cherres. Durante mi vida profesional he desempeñado cargos técnicos y dirigénciales, asumiéndolos con humildad, responsabilidad, transparencia y eficiencia; actualmente estoy integrando el Directorio de EPSEL S.A, entidad que con mucho esfuerzo y capacidad, hemos conseguido moralizar y transformarla técnicamente, a la fecha es sujeta de crédito y está considerada como una de las mejores empresas del país, EPSEL cuenta hoy con recursos propios de inversión, reducción del colapsamiento de desagües, tratamiento del 90% de aguas servidas, bajo índice de morosidad, equipamiento de electrobombas de pozos tubulares, eliminación de deuda fonavi a los usuarios, ect, etc; en beneficio de la población lambayecana.

A este trabajo realizado la Sociedad y Autoridades me han respaldado y la prensa hablada y escrita me ha otorgado su reconocimiento público, como El Mejor Director del año 2008, Radio Star – Chiclayo; luego considerado como unos de los Mejores Profesionales de Ingeniería, año 2009 Semanario Expresión - Chiclayo; asimismo Reconocimiento de todas las Empresas de Saneamiento del Perú y hoy día Soy Tesorero del Consejo Directivo Nacional de ANEPSA - PERU, elegido en el XXV Nacional, efectuado en la ciudad de Huaraz – Perú.

Hoy, debido a la iniciativa y decisión de ciudadanos jóvenes y adultos y caseríos, estoy participando como Candidato a la Alcaldía por nuestro distrito de Monsefu 2011 – 2014, representando al Partido Humanista Peruano, que lidera el Dr. Yehude Simón Munaro, para las elecciones del 03 de Octubre 2010; reto asumido con humildad y responsabilidad; ya estoy trabajando, estoy visitando Caseríos, Pueblos Jóvenes y el Centro de nuestro Distrito, he recibido sus sueños, sus anhelos y propuestas a fin de hacer obras, servicios, seguridad y otros; los mismos que están contenido en nuestro Plan de Trabajo de Gobierno Municipal 2011 – 2014, que forma parte del Programa de Desarrollo 2010 – 2021 para Monsefu, elaborado por nosotros con ocasión del próximo Bicentenario Nacional.

MONSEFU tiene un suelo llano y clima apto para la agricultura y la ganadería, es de irrigación fácil y está conectada con las ciudades de la Región. Existe un potencial de Líderes y Dirigentes con voluntad del cambio y con profesionales buenos. El Apoyo Gubernamental, el Fon Común, Fondos de Cooperación Internacional y ONGs, serán encaminados al desarrollo de Programas y Proyectos Innovadores, en función de prioridades; para ello, emplearemos a muchos profesionales y mano de obra calificada, con la participación y unidad de la población. El Presupuesto Municipal será producto de la participación ciudadana y sus instituciones; también tomaremos precauciones necesarias frente al cambio climático y calentamiento global; en suma promoveremos el desarrollo integral la ciudad y caseríos, con el propósito que confíes en el gobierno local.

CONCIUDADANO VOTA POR MI, para ALCALDE y por mis REGIDORES, juntos desechemos las viejas formas personalistas de Gobierno Municipal, las cuales siempre han adoptado posturas de maltrato, prepotencia y corrupción en contra el Pueblo. Yo, ROGER tengo la firme convicción que con la CONFIANZA y el VOTO de ustedes, les prometo que monsefu volverá a ser el PUEBLO PUJANTE, PROGRESISTA Y EJEMPLO del TRABAJO MANCOMUNADO de toda la Región Lambayeque, que Dios y nuestro Santo Patrón Jesús Nazareno los Ilumine.


¡¡ CON TU VOTO Y CONFIANZA, SOLUCIONES AHORA!!


¡JUNTOS CONSTRUIREMOS EL FUTURO DE MONSEFU!!


¡¡POR UN MONSEFU ORDENADO, LIMPIO, PROSPERO, SEGURO Y SOLIDARIO!!







No hay comentarios.:

Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU