http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

martes, 31 de agosto de 2010

2do Mensaje del Ing. Roger Custodio:

¡TODO NUEVO! : NO AL CONTINUISMO:


ROGER CUSTODIO como Alcalde y sus regidores es lo nuevo; No al Continuismo de los partidos, movimientos independientes que gobernaron en el pasado; es la consigna del voto que vocea y grita el pueblo de Monsefú que habita entre los distritos de Reque, Eten, Santa Rosa y La Victoria.

ROGER CUSTODIO y sus regidores levantan un Plan de Gobierno Municipal como guía o linterna de mano que alumbrará en los próximos 4 años su práctica de gobierno en el cambio o impacto que se promoverá en la dimensión económica: Desarrollo integral de sectores económicos productivos, capacitación de las familias productivas, presentar el servicio de transporte en buenas condiciones, etc.; dimensión territorial ambiental: Establecer una ciudad limpia, ordenada, segura, garantizando un grato ambiente para la familia, servicios de agua en todo Monsefú, gestionar proyectos de agua y desagüe para Callanca y caseríos ubicados en carretera Monsefú–Laran, incorporación de Chacupe bajo a Monsefú, coordinar las estrategias regionales con los demás gobiernos municipales sobre el cambio climático y la diversidad biológica, etc.; dimensión social: Impulso de los derechos humanos, fortalecimiento de la educación pública, igualitaria, única, gratuita, nacional y democrática, diseñar un sistema de seguridad ciudadana, en salud inclusión de los pobres históricamente excluidos, etc.; dimensión institucional: Primacía de la unidad gobierno municipal–pueblo, gestión eficiente, humana, democrática, solidaria, de respeto mutuo, de comunicación horizontal, de vocación de servicio, de identidad y de honestidad, excluyendo maltratos, prepotencia, altanería, abuso, sectarismo, corrupción y el engaño como forma de gobierno y los “regalos” en campaña electoral (arroz, tinas, azúcar, dinero, etc.) como prácticas que recortan la democracia. Municipalidad Delegada para Callanca, etc.
Así la población confiará en nuestro gobierno municipal. ¿Qué es un gobierno fíable? Alguien digno de confianza, con plan de gobierno o palabra y honor de una ejemplaridad como autoridad municipal y personal (vida privada). Dicho en términos sencillos nuestro gobierno municipal enseñará amar a la tierra o patria y con espíritu público, buscando el bien común por encima de los intereses del partido, de sus integrantes y de nuestra propia familia. El bien público predominará sobre las prácticas políticas corruptas que es la búsqueda del interés privado en los asuntos públicos para enriquecerse. De ahí la importancia de la participación de nuestro pueblo en la toma de decisiones municipales sí desea cuidar su libertad personal y no destruya las bases de su dignidad como persona. Sino participamos en los asuntos de interés común es difícil descubrir nuestras propias necesidades y desarrollar nuestras excelencias mentales de tipo intelectual, practico y moral.


LISTA HUMANISTA - CANDIDATO Y REGIDORES :

Alcalde: Ing. Roger Custodio Cachay.

Teniente Alcalde: Dr. José Sánchez Chirinos.

2do Regidor: Prof. Milagros Fiestas Ayasta.

3er Regidor: Sr. Cesar Gonzales Pisfil.

4to Regidor: Ing. Betty Tullume Uceda.

5to Regidor: Sr. Sebastián Ramón Farro.

6to Regidor: Est. Cecilia Niquen Chafloque.

7mo Regidor: Dr. Jonathan Azabache Ríos.

ESTE 03 DE OCTUBRE Juntos Votamos Así:

lunes, 23 de agosto de 2010

Monsefu Viernes 13 de Agosto

Base Juventud Humanista Monsefu Viernes 13 de Agosto
EL EVENTO FUE GRANDE multitudinario, agradecemos a todas las familias
, simpatizantes, militantes y amigos que nos apoyaron de la ciudad y caserios de nuestra localidad. Ahora Nos preparemos para el GRAN MITIN de cierre.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Concentracion del candidato humanista Roger Custodio

Este VIERNES 13 DE AGOSTO EN EL PARQUE PRINCIPAL DE MONSEFU: PRESENTACION DE CANDIDATOS A REGIDORES Y MENSAJE DEL ING. ROGER CUSTODIO CACHAY POR EL PARTIDO HUMANISTA PERUANO BASE MONSEFU.
PRE-CONCENTRACION GRIFO MONSEFU 6:30PM. LOS ESPERAMOS.

martes, 3 de agosto de 2010

MENSAJE DEL ING. ROGER CUSTODIO

MENSAJE DEL ING. ROGER CUSTODIO A LA COMUNIDAD MONSEFUANA


QUERIDO PUEBLO DE MONSEFÙ:

Me dirijo a ustedes para expresarles mi sincero y fraterno saludo; Mi Nombre es ROGER CUSTODIO CACHAY, Ingeniero Agrícola de Profesión, soy Hijo de Padres Campesinos netamente monsefuanos, ellos; Don Julio Custodio Caicedo (fallecido) y de Doña Juana Cachay Cherres. Durante mi vida profesional he desempeñado cargos técnicos y dirigénciales, asumiéndolos con humildad, responsabilidad, transparencia y eficiencia; actualmente estoy integrando el Directorio de EPSEL S.A, entidad que con mucho esfuerzo y capacidad, hemos conseguido moralizar y transformarla técnicamente, a la fecha es sujeta de crédito y está considerada como una de las mejores empresas del país, EPSEL cuenta hoy con recursos propios de inversión, reducción del colapsamiento de desagües, tratamiento del 90% de aguas servidas, bajo índice de morosidad, equipamiento de electrobombas de pozos tubulares, eliminación de deuda fonavi a los usuarios, ect, etc; en beneficio de la población lambayecana.

A este trabajo realizado la Sociedad y Autoridades me han respaldado y la prensa hablada y escrita me ha otorgado su reconocimiento público, como El Mejor Director del año 2008, Radio Star – Chiclayo; luego considerado como unos de los Mejores Profesionales de Ingeniería, año 2009 Semanario Expresión - Chiclayo; asimismo Reconocimiento de todas las Empresas de Saneamiento del Perú y hoy día Soy Tesorero del Consejo Directivo Nacional de ANEPSA - PERU, elegido en el XXV Nacional, efectuado en la ciudad de Huaraz – Perú.

Hoy, debido a la iniciativa y decisión de ciudadanos jóvenes y adultos y caseríos, estoy participando como Candidato a la Alcaldía por nuestro distrito de Monsefu 2011 – 2014, representando al Partido Humanista Peruano, que lidera el Dr. Yehude Simón Munaro, para las elecciones del 03 de Octubre 2010; reto asumido con humildad y responsabilidad; ya estoy trabajando, estoy visitando Caseríos, Pueblos Jóvenes y el Centro de nuestro Distrito, he recibido sus sueños, sus anhelos y propuestas a fin de hacer obras, servicios, seguridad y otros; los mismos que están contenido en nuestro Plan de Trabajo de Gobierno Municipal 2011 – 2014, que forma parte del Programa de Desarrollo 2010 – 2021 para Monsefu, elaborado por nosotros con ocasión del próximo Bicentenario Nacional.

MONSEFU tiene un suelo llano y clima apto para la agricultura y la ganadería, es de irrigación fácil y está conectada con las ciudades de la Región. Existe un potencial de Líderes y Dirigentes con voluntad del cambio y con profesionales buenos. El Apoyo Gubernamental, el Fon Común, Fondos de Cooperación Internacional y ONGs, serán encaminados al desarrollo de Programas y Proyectos Innovadores, en función de prioridades; para ello, emplearemos a muchos profesionales y mano de obra calificada, con la participación y unidad de la población. El Presupuesto Municipal será producto de la participación ciudadana y sus instituciones; también tomaremos precauciones necesarias frente al cambio climático y calentamiento global; en suma promoveremos el desarrollo integral la ciudad y caseríos, con el propósito que confíes en el gobierno local.

CONCIUDADANO VOTA POR MI, para ALCALDE y por mis REGIDORES, juntos desechemos las viejas formas personalistas de Gobierno Municipal, las cuales siempre han adoptado posturas de maltrato, prepotencia y corrupción en contra el Pueblo. Yo, ROGER tengo la firme convicción que con la CONFIANZA y el VOTO de ustedes, les prometo que monsefu volverá a ser el PUEBLO PUJANTE, PROGRESISTA Y EJEMPLO del TRABAJO MANCOMUNADO de toda la Región Lambayeque, que Dios y nuestro Santo Patrón Jesús Nazareno los Ilumine.


¡¡ CON TU VOTO Y CONFIANZA, SOLUCIONES AHORA!!


¡JUNTOS CONSTRUIREMOS EL FUTURO DE MONSEFU!!


¡¡POR UN MONSEFU ORDENADO, LIMPIO, PROSPERO, SEGURO Y SOLIDARIO!!







Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU