http://juanfihumanista.tk/

http://juanfihumanista.tk/
-_- CELESTIALJUANFI

viernes, 23 de julio de 2010

Fexticum 2010 en su edición 38,

La señorita Suggeyli Salazar participó en representación del colegio “San Carlos” y ella se hizo merecedora de varios premios. Como señorita Simpatía 2010 y segundo lugar fue electa María Bernal Lluén de “Sonrisitas School”. Pienso que una mención honrosa también debió haberse llevado la representante del colegio “Carlos Weiss”.


Es rescatable la buena presentación de las concursantes. Todas ellas se presentaron correctamente uniformadas, con pantalones vaquero y blusas blancas finamente bordadas. Ellas subieron y engalanaron el escenario que fue preparado por voluntarios de lujo, que invirtieron su tiempo y dinero en pos de un Monsefú como el que soñamos los buenos hijos: progresista , respetado y culto.

Por ello corresponde felicitar a “Garza publicidad” que puso el escenario. A “Saba Producciones” que decoró los ambientes por donde las candidatas iban a desfilar y a José Pisfil Llontop que demostró su arte y nos regaló un trabajo de pintura digno de encomio.

El público tuvo un correcto comportamiento y por ello Lucía de la Cruz, que permaneció descalza durante su show agradeció el calor humano y prometió volver cuando Monsefú lo requiera. Ella se mostró complacida por el evento y reconoció los esfuerzos de los monsefuanos por mantener vigente las costumbres y tradiciones que enriquecen al Perú.

Quiero a través de ese artículo dar a conocer la programación, que mucha gente, turistas y monsefuanos desconocen:

23 de Julio

10am. Desfile cívico escolar competitivo .

24

10 am. Elección de la niña Fexticum en el local de la municipalidad.

10.30 am. Concurso de pelea de gallos en su primera etapa( Cuadra 7 de la calle San Martín)

25

9.30 am. Inauguración de exposiciones de monsefuanos intelectuales en el local del Centro Social Progresista.

10 am. Teletón pro construcción del local de la Cía. de Bomberos. Todos a apoyar esta buena obra que se desarrollará en el Parque Principal.

10.30 am. Concurso de pelea de gallos en su segunda etapa, siempre en la cuadra 7 de la calle S. Martín

26

Campeonato Regional de Tejas

27

9pm. Serenata a la Patria en la pérgola del Parque Artesanal

28 : en el 189 aniversario de nuestra Independencia

9am. Concurso nacional de tondero y marinera para jóvenes especiales en el Mini-coliseo

10 am. Misa especial por Fiestas Patrias

11.15 am. Izamiento del Pabellón Nacional

1. pm Almuerzo criollo y entrega del Premio Fexticum 2010.

3 pm. Concurso de arcos típicos en el Parque Principal.

4 pm. Concurso de marinera tradicional en la pérgola del Parque Artesanal.

29

10 am. Segundo festival gastronómico del pato en el restaurante”El Pionero” de Callanca

11 am. Exhibición de coreografías de marinera a cargo de la academia Miura en el Parque Principal.

11.30 am. Exhibición de caballos de paso.

3 pm. Presentación de elencos universitarios en el Parque Artesanal.

Pese a la fría noche una multitud abarrotó el mini-coliseo ,que sirvió de escenario para coronar a la soberana del Fexticum 2010 en su edición 38, la señorita Suggeyli Salazar Guzmán.Así se dio inicio oficial a las actividades programadas por la comisión organizadora.

Es la primera vez que disfruto la elección de nuestra reina y más pudo la buena organización del evento al terrible frio que amenazó con hacernos desistir. Fue una jornada donde - estoy segura- los asistentes nos contagiamos con la buena música de la criollaza Lucía de la Cruz,

lunes, 19 de julio de 2010

fexticum 2010

Acrónimo de Feria de Exposiciones Típico Culturales de Monsefú. Se celebra en las Fiestas patrias peruanas en la ciudad de Monsefú. Esta fiesta nace en 1973, a iniciativa del Profesor Limberg Chero Ballena, logrando transformarla en la frontera viva entre el avance del transculturalismo acompasado y el genuino realce de la cultura muchic. El FEXTICUM es una manifestación de la cultura monsefuana en la que se expone las costumbres, la creación cultural, gastronómica e intelectual del norte del Perú Muchick.

La Fexticum 2010 tendrá para este año el concurso de Pan Artesanal con la intención de rescatar esta antigua tradición del pueblo de Monsefú y explotar la gran variedad de panes de la ciudad con el arte de la panadería; además de una exposición de 60 bellas piezas de plata, las acostumbradas danzas y bailes folklóricos, platos típicos, exhibición de dibujos, pinturas y periódicos murales, obras de carpintería, sastrería, juegos como: rifas, tómbola, gimnasia y muchos atractivos mas.

sábado, 10 de julio de 2010

"Rumbo a la Inscripcion de Listas de Candidatos a Lambayeque"

de  Base Monsefu "Rumbo a la Inscripcion de Listas de Candidatos a Lambayeque"

Multitudinaria Marcha de Humanistas Acompañaron al Dr. Yehude Simon Munaro en la Inscripcion de Listas en la Region Lambayeque... SOMOS EL PARTIDO HUMANISTA... RUMBO A LA VICTORIA.
Humanistas Monsefuanos con sus Candidatos... ¡Presente!
mas de 200 personas. netamente monsefuanos se congregaron en chiclayo para respaldar al Ing. roger custodio rumbo ALA INCRIPCION.

viernes, 9 de julio de 2010

SI QUEREMOS A MONSEFU VOTA POR EL MEJOR

ING. ROGER ALCALDE. 2011 .. AHORA SI A LEER LOS PLANES DE GOBIERNO. SI QUEREMOS UN MONSEFU MEJOR SRES SOBRE TODO LOS CANDIDATOS A SER REGIDORES. TENEMOS EL MEJOR FUTURO. TENIENTE ALCALDE. Dr. JOSE SANCHEZ CHIRINOS. LA MEJOR CANDIDATA JOVEN CON TAN SOLO 23 AÑOS Y CON TITULO INGENIERA BETTY TULLUME. Y POR MÁS QUE DECIRLO POR LOS CAMPESINOS SEBASTIAN RAMON FARRO. Y EL MAS CONOCIDO QUE LA RUDA EN CALLANCA. CESAR GONZALES PISFIL Y BUENO NO ES JACTANCIA. PERO EL RESTO DELOS CANDIDATOS A SER REGIDORES CUMPLEN CON TODOS MERITOS CONDICIONES PARA ASUMIR LA DURA RESPONSABILIDAD DE MANEJAR NUSTRA MUNICIPALIDAD ASI QUE A DECIDIR SEÑORES. Y A COMPARAR LISTAS PORQUE AHORA SI NOS INTERESA SABER ¿?¿ QUIENES NOS GOBERNARAN Y SI ESTAN DEBIDAMENTE CALIFICADOS Y SOBRE TODO . QUE A NUESTRA MUNICIPALIDAD NO ENTREN A APRENDER SI NOA APLICAR Y ASOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEJADOS POR TODAS NUESTRAS EX AUTORIDADES. Y REGIDORES INCAPACES HASTA AHORA DE RESOLBER LOS PROBLEMAS DE NUESTRA CIUDAD. ES MI APOYO AL MEJOR ROGER ALCALDE.SE QUE EL CON TODOS SUS REGIDORES CAMBIARAN MI QUERIDO MONSEFU.

http://200.37.211.183/sipesg_erm2010/wf_BuscaListaCandidato_HV.aspx

En Monsefu: 11 Candidatos a la Alcaldia Ellos son: Itala Kamt Galleno - Acción Popular, Rogger Custodio Cachay - Partido Humanista Peruano,Jorge Gonzales Gamarra - Por Ti Lambayeque, Boris Bartra Grosso - Fuerza 2011 Siempre Adelante, Víctor Custodio Lopez - Apra, Orlando Garay Farro - Unidad Nacional, Rita Ayasta Giles - Todos por Lambayeque, Francisco Tullume Garnique - Alianza para el Progreso, María Agapito Gonzales - Manos Limpias, Godofredo Llontop Saenz - Partido Fonavista Peruano y Víctor Yocya Lluen - Perú Posible.

martes, 6 de julio de 2010

Honradez y Transparencia
...

Ing. Roger Custodio ALCALDE - Ing. Qco Betty LorenaTullume REGIDORA ... Vota por el Cambio Vota por la Juventud Monsefuana.
 http://www.juanfihumanista.tk

jueves, 1 de julio de 2010

JUVENTUD HUMANISTA

NDI. CHICLAYO JUVENTUD HUMANISTA


Invitacion a Talleres Politicos y Sociales, realizado el dia lunes 12, Martes 13 y Miercoles 14 de Abril 2010 por el Instituto Nacional Democrata (NDI), Partido Humanista Peruano y el Gobierno Regional


Fotitos http://juanfihumanista.tk/ 2011

Experiencias Politicas y Fotitos juanfihumanista.tk

El pollo de hoy

MODELO: PROYECTO 2011 -_- EL POLLO DE HOY. CALLE DIEGO FERRE 604 MONSEFU